Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Silvia Morgavi

silvia-morgavi@hotmail.com | 4469.7500 Int. 7190 | Oficina: 7123

Profesora de inglés (INSP “Joaquín V. González”), y Licenciada en Lengua Inglesa (Universidad de Belgrano, 2006). Cursó el posgrado “Los manuales de Lengua Extranjera: perspectiva de abordaje y contextualización” (Universidad Nacional de Luján, 2015).

Se desempeña como docente de Inglés Lectocomprensión en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), como profesora de Lingüística Aplicada en la Licenciatura en Inglés de la Universidad FASTA, y como coordinadora pedagógica en la sede Hurlingham del Liceo Cultural Británico.

Es también miembro del Proyecto “Literacidad Académica en inglés” en la Universidad Nacional de General Sarmiento, con especial interés en los textos argumentativos y las dificultades que estos plantean para los alumnos. Sus intereses se centran especialmente en la adquisición de lenguas.