Investigadores Docentes

Investigadores Docentes

Verónica Cáceres

vcaceres@ungs.edu.ar | 4469.7500 Int. 7604 | Oficina: 5125

Profesora Universitaria en Economía (UNGS), Magíster en Ciencias Sociales y doctoranda en Ciencias Sociales (UNGS-IDES). Doctora en Ciencias Sociales (UNGS-IDES).

Se desempeña como docente en las asignaturas Derechos económicos sociales culturales y ambientales e Historia económica social argentina y en el Seminario de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Es miembro de los siguientes proyectos de investigación: “Gestión Integral de las dinámicas sociales y el turismo: necesidades hídricas de la provincia de buenos Aires y la Región del vino, Baja California, México” dirigido por Clara Minaverry en el marco del Fortalecimiento de Redes IX; “Economía y Derechos Humanos. La accesibilidad al agua potable en la provincia de Buenos Aires” dirigido por Patricia Monsalve; y “Las políticas públicas en CyT hacia los sectores de hidrocarburos y telecomunicaciones en el marco de la privatización de empresas públicas en Brasil. Estrategias de financiamiento y la vinculación con las universidades. Lecciones para el caso argentino” dirigido por Ricardo Aronskind (PICTO-2013-0002).
Es miembro de la red WATERLAT GOBACIT en docencia, investigación y acción sobre el control y gestión del agua y de los servicios de América Latina y el Caribe y autora de diversas publicaciones especializadas en la política de agua y saneamiento y la gestión ambiental.

vcaceres@ungs.edu.ar