Instituto del Desarrollo Humano

idh

Investigadores Docentes IDH

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Investigadores Docentes IDH

Investigadores Docentes IDH

González, Víctor Hugo

Matemática

vgonzalez@campus.ungs.edu.ar | 4469-7710 int. 7710 | Oficina 5023

Es Especialista en Didáctica de las Ciencias con orientación en Matemática (UNGS, 2014), Profesor Universitario en Matemática (UNGS, 2004). Está cursando el doctorado de la UNLU en la orientación Ciencias Sociales y Humanas. Es Investigador Docente regular en la UNGS, trabajando con dedicación exclusiva en el IDH. Es categoría 4 en el Programa de Incentivos. Actualmente es Coordinador Académico de la carrera de posgrado de la UNGS: Especialización en Didáctica de las Ciencias con orientación Matemática, Física o Química.

Desarrolla actividades de docencia en los Talleres Iniciales Orientados de Matemática y en la materia Enseñanza de la Matemática I.

Trabaja actualmente en investigación en Educación Matemática y en un periodo también lo ha hecho en Convexidad Generalizada. Sus principales áreas de interés son: Convexidad, Resolución de Problemas, Habilidades Matemáticas, Validación Matemática, Formación de Profesores, Uso de recursos en la formación de profesores, Modelo MTSK.

Cuenta con múltiples presentaciones en congresos y artículos de investigación en Educación Matemática, en los temas mencionados.

Seguinos en