Vinculación Tecnológica y Social

Martes 3 de marzo de 2020

Encuentro de Vinculadores de UUNN del Conurbano Bonaerense

El día 27 de febrero de 2020 se realizó en la UNGS el segundo encuentro de representantes de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales con asiento en el Conurbano.

Estuvieron presentes por la UNGS el vicerrector (en ejercicio de rectorado) Pablo Bonaldi, el secretario general Sergio Vera, y el secretario de Desarrollo Tecnológico y Social Oscar Galante, y también secretarios, secretarias e integrantes de áreas de vinculación de las siguientes universidades: UTN – FRD, UNO, UNAJ, UNAHUR, UNM, UNPAZ y UNTREF.

El objetivo del espacio es construir un visión común respecto de la articulación Universidad-territorio en  el Conurbano Bonaerense y promover acciones conjuntas de un desarrollo tecnológico y social integral, inclusivo y transformador.