Vinculación Tecnológica y Social

Vinculación Tecnológica y Social

Vinculación Tecnológica y Social

Jueves 30 de julio de 2020

Invitación - 15° Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores (JIJE) de UNL

La JIJE es un evento realizado anualmente desde el año 2006, en el cual se concursa, potencia y se comparte entre estudiantes, graduados y emprendedores noveles sus proyectos. La misma se ha desarrollado a través de los años en diferentes espacios físicos de la Universidad en donde los emprendedores han tenido la posibilidad de intercambiar conocimientos con entendidos en materia de emprendedorismo, como así también la posibilidad de escuchar a destacadas figuras que transmitieron sus experiencias.
El propósito del encuentro es generar proyectos innovadores, formar equipos multidisciplinarios y entrenar competencias emprendedoras, donde estudiantes y emprendedores de Latinoamérica se reúnen para experimentar, aprender y motivarse a partir de charlas de especialistas del ecosistema emprendedor, testimonios de personalidades destacadas y actividades que promueven la creatividad y la innovación.

Se llevará a cabo el jueves 29 de octubre de 2020, teniendo 3 días previos (26,27 y 28 de Octubre) de desarrollo de actividades para llegar de la mejor forma a la JIJE 2020.

Ante las circunstancias que estamos atravesando a nivel mundial, desde la organización se decidió realizar un evento con una modalidad innovadora mixta donde se pueda congeniar la presencialidad de algunas etapas del Evento con la virtualidad de otros espacios; buscando que el resultado final sea una participación igualitaria de todos los asistentes.

A partir de este momento se inicia la convocatoria al concurso.

Las alternativas de participación, plazos y toda la información necesaria, la encontrarán en el siguiente link: https://bit.ly/2CJlIpt

El siguiente es un video resumen de lo vivido el año pasado en la Edición de la JIJE 2019

JIJE UNL
Seguinos en