Estudiar en la UNGS

Convocatorias de Pasantías Vigentes

Estudiar en la UNGS

Convocatorias de Pasantías Vigentes

Convocatorias de Pasantías Vigentes

Abierta

Búsqueda de estudiante de Ingeniería Industrial / Electromecánica

Hasta el 30 de julio de 2025

EBMA007-25

Empresa: Baterías Moura de Argentina SA

Lugar de trabajo: Calle 3, Nº1188, Parque Industrial Pilar

Cantidad de Pasantes solicitados: 1 (uno/a)

Área: Ing. de Procesos y Producto.

Tareas: Elaborar documentación de proceso de acuerdo con los lineamientos de los ingenieros de procesos y producto. Elaborar y mantener actualizadas las FT de los productos de acuerdo con las indicaciones del Ingeniero de Producto. Realizar la bajada de datos de proceso para posterior análisis. Contribuir en la búsqueda de mejoras en producto/proceso productivo (Metodología Quick Kaizen)

Carreras: Ingeniería Industrial y/o Ingeniería Electromecánica.

Duración: 12 meses

Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 o de 13 a 17 hs. Modalidad híbrida: 4 (cuatro) días presencial / 1 (un) día de Home office.

Remuneración estímulo: $596.246.-

Obra Social: Swiss Medical

A.R.T: Experta

Comedor en planta: Sí

Otros beneficios: Descuento en baterías, día de Cumpleaños libre, acceso a gym-pass, descuentos en Cuponstar-Club Moura, kit de bienvenida y beneficios corporativos.

Idiomas: -

Manejo de PC: Buen manejo de excel y herramientas de gestión administrativa

Otros conocimientos requeridos: Perfil organizado, proactivo y con ganas de aprender.

Inscripciones hasta el 30 de julio de 2025. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

Abierta

Búsqueda de estudiante de Ingeniería Industrial / Electromecánica

Hasta el 30 de julio de 2025

EPWA001-25

Empresa: PWA Poliuretanos Woodbridge de Argentina S.A.

Lugar de trabajo: Parque Industrial de Pilar

Cantidad de Pasantes solicitados: 1 (uno/a)

Área: Tooling (matricería)

Tareas: Soporte al Área. Control diario del sistema de gestión de mantenimiento  preventivo. Seguimiento de inventario de repuestos críticos. Gestión Visual. Participar en  las herramientas de desarrollo de proyectos, dispositivos y equipos, lo que garantiza que  cumpla con las necesidades de la operación y el cliente. Administración de OC, remitos  y facturas del departamento. Contacto con proveedores. Brindar apoyo en el seguimiento  y control de indicadores de rendimiento operativo. Dar soporte en el cumplimiento de los  procedimientos del sistema de calidad, seguridad y 5S.

Carreras: Ingeniería Industrial / Electromecánica.

Duración: 6 meses

Horario: Lunes a viernes de 9 a 13hs o de 13 a 17hrs.

Monto estímulo: $530.000

Obra Social: OSDE 210

A.R.T: Paraná ART

Comedor en planta: si.

Otros beneficios: Snacks, descuentos en comercios locales.

Idiomas: Inglés – Portugués (deseable)

Manejo de PC: Sí

Inscripciones hasta el 30 de julio de 2025. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

Resultado

Búsqueda de estudiante de Ingeniería Industrial / Electromecánica

Hasta el 22 de julio de 2025

ECOR001-25

Empresa: Cortestamp SA

Lugar de trabajo: General Pacheco 2307, El Talar

Área: Calidad

Tareas: Control de calidad de Producto terminado en plantaControles en línea de cada uno de las líneas productivasReporte diario de mediciones realizadasReporte mensual de seguimientoVerificación de materiales rechazados

Duración: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 meses más

Horario: Lunes a viernes de 12.30 a 16.30 hs

Remuneración estímulo: $433.400.-

Obra Social: Bristol Medicine PCM

A.R.T: Provincia ART

Comedor en planta: No

Otros beneficios: -

Idiomas: Inglés no excluyente

Manejo de PC:

Otros conocimientos requeridos Paquete Office (Excel, Word, Powerpoint)

Inscripciones hasta el 22 de julio de 2025. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

Resultado

Búsqueda de estudiante de Ingeniería Química / Electromecánica / Industrial

Hasta el 20 de julio de 2025

EPCA003-25

Empresa: Peugeot Citroen Argentina SA

Lugar de trabajo: Presidente Juan Domingo Perón 1001, Villa Bosch

Área: Manufacturing

Tareas: Realizar Follow-Up de todos los pilares que involucra el SPW dentro del sector de Prensas entrando en contactos con los Gerentes y equipo de trabajo del sector de Mantenimiento, Matricería y producción. Colaborar con el responsable de BP (Buenas Prácticas) del sector de Prensas Palomar. Realizar Follow-Up de todas las BP que se carguen en el sistema del resto de las plantas de Estampado de todo el mundo de la compañía Stellantis.

Duración: 12 meses

Horario: Lunes a viernes de 9 a 13 hs

Remuneración estímulo: $736.966.-

Obra Social: OSPEF - Medicus

A.R.T: Prevención

Comedor en planta:

Otros beneficios: Programa de idiomas, caja navideña, Club Mais Stellantis (asociaciones), Gympass, Descuento en la compra de 0KM.

Idiomas: -

Manejo de PC: -

Otros conocimientos requeridos -

Inscripciones hasta el 20 de julio de 2025. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

Resultado

Búsqueda de estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas

Hasta el 17 de julio de 2025

EDCU004-25

Empresa: Distribuidora Cummins SA

Lugar de trabajo: Ruta Panamericana KM 32,5, El Talar, Pacheco, Buenos Aires

Área: Servicios

Tareas:

Tareas: *Planificación y Seguimiento Planes de Entrenamiento para Técnicos, en el marco del proyecto Global Technical Career Path Development

  1. Dar soporte a evaluación de avances y desarrollo de los alumnos de colegios técnicos secundarios.

  2. Controlar y archivar la documentación del proyecto.

  3. Dar seguimiento del programa junto con el colegio seleccionado, líderes del sector, colegio y HR.

  4. Dar soporte a la implementación del programa de acuerdo al proceso definido

  5. Dar soporte junto a los líderes, la ejecución de los entrenamientos definidos para los aprendices ingresantes.

  6. Asegurar la planificación del esquema de trabajo con líderes de las áreas interesadas.

  1. Hacer el seguimiento de los planes y jornada de los pasantes.

  2. Ser el nexo con HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente).

  3. Registración y actualización de DICUMAR en el registro de empresas participantes del programa.

* Colaboración con el equipo de administración y líderes de servicio:

  1. Revisar los procesos administrativos para asegurar eficiencia y cumplimiento.

  2. Identificar y gestionar los legajos de órdenes de servicio.

  3. Establecer contacto con el equipo de compras:

  4. Generar solicitudes de compra necesarias para el funcionamiento del departamento.

  5. Mantener y organizar los documentos y registros del departamento.

Duración: 12 meses

Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 hs

Remuneración estímulo: $511.796,27.-

Obra Social: OSDE 210

A.R.T: Experta ART

Comedor en planta:

Otros beneficios: -

Idiomas: Inglés (Básico)

Manejo de PC: Sí, Microsoft Office

Otros conocimientos requeridos -

Inscripciones hasta el 17 de julio de 2025. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de estudiante de Tecnicatura Universitaria en Informática y/o Licenciatura en Sistemas

Hasta el 16 de julio de 2025

EDCU003-25

Empresa: Distribuidora Cummins SA

Lugar de trabajo: Ruta Panamericana KM 32,5, El Talar, Pacheco, Buenos Aires

Área: Entrenamiento

Tareas: Dar apoyo logístico requerido para la entrega de programas de capacitación y desarrollo. Colaboración en la planificación e implementación de programas de capacitación y desarrollo. Asistencia en investigaciones externas básicas para identificar y evaluar los programas de capacitación y desarrollo disponibles por medio de proveedores e instituciones educativas. Mantiene actualizda la base CSTMantener registros e informes sobre el progreso de la capacitación individual o grupal mediante el uso de herramientas y sistemas comunes. Asistencia en la implementación de planes de evaluación y prepara informes de evaluación. Reúne datos e información requeridos para las recomendaciones de mejora. Apoyo en preparación de materiales instructivos, incluidas las guías para participantes, guías para instructores, presentaciones, pruebas y herramientas. Ayuda con el análisis de necesidades, el análisis del público y el análisis de tareas.

Duración: 12 meses

Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 hs

Remuneración estímulo: $511.796,27.-

Obra Social: OSDE 210

A.R.T: Experta ART

Comedor en planta:

Otros beneficios: -

Idiomas: Inglés (Básico)

Manejo de PC:

Otros conocimientos requeridos: Automatización de Procesos

Inscripciones hasta el 16 de julio de 2025. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de estudiante de Tecnicatura Universitaria en Informática / Licenciatura en Sistemas / Ingeniería Industrial

Hasta el 16 de julio de 2025

EDCU002-25

Empresa: Distribuidora Cummins SA

Lugar de trabajo: Ruta Panamericana KM 32,5, El Talar, Pacheco, Buenos Aires

Área: Compras

Tareas: Apoyo en la creación de la base de datos en SharePoint: Configurar una base centralizada en SharePoint que almacene todos los contratos, permitiendo búsqueda y recuperación eficiente. Apoyo en desarrollo de formularios estandarizados: Crear formularios estándar en SharePoint para ingresar información de proveedores y contratos, asegurando consistencia en la captura de datos. Apoyo en Automatización de procesos con Power Automate: Diseñar y configurar flujos de trabajo que automaticen la creación, aprobación y envío de contratos. Soporte en la Integración con Adobe Sign: Configurar Power Automate para enviar contratos generados automáticamente a Adobe Sign para su firma digital. Monitoreo y Mejora Continua: Evaluar el rendimiento del proceso automatizado, ajustar flujos y mejorar formularios según la retroalimentación recibida.

Duración: 12 meses

Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 hs

Remuneración estímulo: $511.796,27.-

Obra Social: OSDE 210

A.R.T: Experta ART

Comedor en planta:

Otros beneficios: -

Idiomas: Inglés (Básico)

Manejo de PC:

Otros conocimientos requeridos: Power Automate

Inscripciones hasta el 16 de julio de 2025. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de estudiante de Tecnicatura Universitaria en Informática y/o Licenciatura en Sistemas

Hasta el 16 de julio de 2025

EDCU001-25

Empresa: Distribuidora Cummins SA

Lugar de trabajo: Ruta Panamericana KM 32,5, El Talar, Pacheco, Buenos Aires

Área: IT

Tareas: Identificación y socialización de las funcionalidades del proceso de negocio. Colaborar en esta fase con las siguientes actividades: Agendar entrevistas, participar como oyente en reuniones y documentar la información capturada, elaborar flujos de procesos de negocio, guardar y compartir información adecuadamenteTrabajar con los usuarios para prepararse para la implementación/CR de la aplicación, con la documentación y la capacitación adecuadas: registrar las dudas de los usuarios y escalarlas a los equipos técnicos, y hacer seguimiento a los plazos de entrega. Documentación de pruebas: registrar los problemas de los usuarios y escalarlos a los equipos técnicos. Seguimiento de los problemas y documentación de aceptación del usuario. Infant Care. Registrar los problemas relacionados con el uso incorrecto de la nueva herramienta. Formular recomendaciones e identificar y documentar las lecciones aprendidas. Registrar los problemas técnicos y escalarlos a los equipos de TI. Documentar.

Duración: 12 meses

Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 hs

Remuneración estímulo: $511.796,27.-

Obra Social: OSDE 210

A.R.T: Experta ART

Comedor en planta:

Otros beneficios: -

Idiomas: Inglés (Básico)

Manejo de PC:

Otros conocimientos requeridos: Conocimiento de la carrera relacionados a Sistemas de Información

Inscripciones hasta el 16 de julio de 2025. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas

Hasta el 7 de julio de 2025

ETEX001-25

Empresa: Texameri SA

Lugar de trabajo: Av. Ángel T de Alvear 1787, Don Torcuato

Área: Compras

Tareas: Generar altas a proveedores: habilitar los proveedores en el sistema para poder emitirles OC, recibir sus productos o servicios y contabilizar sus facturas. Confección de órdenes de compra en el sistema de gestión y envío al proveedor: para formalizar los compromisos de compra de la organización. Activación de Compras: detectar las necesidades de compra de productos para evitar desabastecimientos. Compulsas de precios: asegurar siempre tener los mejores precios de plaza disponibles. Colaborar en gestiones diarias del sector: orden en la documentación, en los procesos y en los archivos. Determinación lotes óptimos de compra (en colaboración con clientes internos y proveedores): eficiencia de stocks.

Duración: 6 meses

Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 hs / 13 a 17 hs

Remuneración estímulo: $435.500.-

Obra Social: OSETYA

A.R.T: Provincia ART

Comedor en planta:

Otros beneficios: Llave de café. Llave de café. Estacionamiento gratuito.

Idiomas: Inglés (no excluyente)

Manejo de PC:

Otros conocimientos requeridos: -

Inscripciones hasta el 07 de julio de 2025. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de estudiante de Ingeniería Química / Industrial

Hasta el 6 de julio de 2025

EDLF001-25

Empresa: Edelflex SA

Lugar de trabajo: Avenida General Belgrano 2487, Don Torcuato

Área: Comercial

Tareas: Armado y envío de ofertas. Seguimiento de las ofertas. Solicitud de cotización / soporte técnico al proveedor. Carga de los pedidos / requis de los clientes al Edelsoft. Chequeo y posterior envío de la confirmación de orden al cliente. Soporte al vendedor externo por temas técnico-comerciales. Manejo del CRM.

Duración: 12 meses

Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 hs

Remuneración estímulo: $500.000.-

Obra Social: Austral Salud

A.R.T: Prevención ART

Comedor en planta:

Otros beneficios: Máquinas de snacks y refrigerios, seguro vida Binaria, Portal de descuentos, capacitaciones varias.

Idiomas: Inglés avanzado (no excluyente)

Manejo de PC: Office: Excel (no excluyente)

Otros conocimientos requeridos: -

Inscripciones hasta el 06 de julio de 2025. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido
Seguinos en