Vinculación Tecnológica y Social

Consejo Social

Vinculación Tecnológica y Social

Consejo Social

Consejo Social

Comisiones de trabajo

El Consejo Social (CS) cuenta con una comisión ejecutiva formada por representantes titulares y suplentes, que tiene como finalidad el acompañamiento de las comisiones y espacios que integran los demás miembros del Consejo Social: coordinar agenda, actividades y propuestas para la realización de los plenarios, favorecer la articulación y coordinación con las distintas áreas de la Universidad.

A su vez, el Consejo Social integra varios ámbitos institucionales de la Universidad. Cuenta con representantes en la Comisiones Asesora de la Radio UNGS y en la Comisión de Cultura del Centro Cultural, y en la Mesa de Violencias coordinado por la Secretaría General. Además cuenta con representación en la comisión de trabajo del proyecto Programa de Acciones Socioeconómicas con la Comunidad (PASEC) y en el proyecto de Fortalecimiento de las capacidades de sistematización y comunicación de la extensión.

Durante 2017 el CS también estuvo representado en la Comisión de Reforma del Estatuto, con el objeto de aportar a la revisión y redacción del nuevo estatuto UNGS. También durante el año 2016 representantes del CS participaron del proceso de autoevaluación en Investigación y Docencia propuesto por el MinCyT, aportando la perspectiva de la comunidad en relación a esta función.

Seguinos en