Vinculación Tecnológica y Social

Vinculación Tecnológica y Social

Vinculación Tecnológica y Social

Feria de Carreras en la UNGS

Cada año, la UNGS organiza la Feria de Carreras, con el objetivo de acercar, a estudiantes de escuelas secundarias y a la comunidad en general, la oferta formativa de las instituciones públicas del nivel superior de la región noroeste del conurbano. La edición 2022 se llevará a cabo el jueves 22 y viernes 23 de septiembre, de 8,30 a 13 horas, en el Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Malvinas Argentinas).

La Feria cuenta con stands de los cuatro Institutos de la UNGS y de terciarios y universidades públicas de la zona, en los que se informa sobre las distintas propuestas formativas y actividades que se realizan. Durante dos jornadas, se realizan charlas informativas sobre las carreras, visitas guiadas por el Campus, propuestas lúdicas y muestras artísticas. La entrada es libre y gratuita.

Organizada por la Dirección General de Relaciones Institucionales de la UNGS, con la colaboración de distintas áreas de la Universidad, la Feria es un espacio valioso para las instituciones educativas, que establecen contacto directo con jóvenes estudiantes, así como para la comunidad en general, que accede a las propuestas formativas de la región. El encuentro constituye una alternativa accesible y cercana frente a otras propuestas de alcance nacional y provincial.

En esta oportunidad, la Feria está destinada principalmente a estudiantes del último año de la Escuela Secundaria. Se pueden reservar lugares, completando el siguiente formulario:

Seguinos en