Vinculación Tecnológica y Social

Vinculación Tecnológica y Social

Graduados/as

Propuestas para el desarrollo de la plataforma PARES

vinculacion

Se publica el dictámen del jurado evaluador de las propuestas para el desarrollo de la plataforma de difusión comercial del Programa PARES, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social de la Universidad.

El Programa Pares tiene como objetivo promover el desarrollo de emprendimientos de bienes y servicios regionales de perfil cooperativo, asociativo y emprendimientos familiares como proveedores de la UNGS y/o de otras instituciones del territorio.

En el marco de este Programa, la Universidad cuenta con un nuevo régimen de compras y contrataciones específico para proveedores cooperativos, y con el REPARES, un registro público de proveedores locales. El objetivo es que este registro esté plasmado en una plataforma de difusión comercial, que pueda ser consultada por las áreas responsables de compras de la propia Universidad y de otras instituciones compradoras y que favorezca los circuitos de compra entre los propios proveedores asociativos.

Bases y documentos para participar del concurso, pueden encontrarse en este enlace de Drive.

pares@campus.ungs.edu.ar