Biblioteca

Horacio González

Biblioteca

Horacio González

Biblioteca

Biblioteca "Horacio González"

La Biblioteca "Horacio González" tiene como propósito ser un centro de información de excelencia y de vanguardia, en el marco del Proyecto Institucional de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Se propone brindar servicios de información de alta calidad, atendiendo  los requerimientos de la comunidad para el desarrollo de sus actividades estructurales ya sea investigación, formación o servicios.

La Biblioteca, de acceso público y gratuito, realiza múltiples actividades para el acercamiento de la comunidad local a sus fondos bibliográficos, instalaciones y servicios. Además, fortalece el vínculo con bibliotecas y otras instituciones de la región organizando año a año el tradicional Encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense, y compartiendo con ellas diversas  actividades de animación cultural y promoción de la lectura. Integra redes de bibliotecas regionales y nacionales.

(011) 4469-7585 | ubyd@campus.ungs.edu.ar
Atención presencial: de lunes a viernes de 9 a 21 hs
.
Horario de invierno y verano: de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
(Fecha a determinar según calendario académico)

Instagram | Facebook | YouTube

Seguinos en

Te estás comunicando con la BIBLIOTECA de la UNGS. ¿Tenés una consulta? Te respondemos a tu E-Mail. EN LINEA: Chatea con la Biblioteca de la UNGS!

← Paso Anterior

Gracias por contactarte con la Biblioteca Horacio González.
A la brevedad estaremos dando respuesta a tu consulta vía correo electrónico.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial