Instituto de Ciencias

ici

Investigadores Docentes ICI

Investigadores Docentes ICI

Filtrar Por:

Fernández, Ana Laura

Licenciada en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Magister en Ciencia Política y Sociología por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Vispo, Adolfo

Véase ut supra.

Beccaria, Luis Alberto

Es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Economía por la Universidad de Cambridge.

Monsalvo, Ana Paula

Licenciada en Economía.

Pereyra, Francisca

Es licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires y Doctora en Sociología por la Universidad de Essex (Reino Unido)

Filipetto, Sonia

Lic. en Economía (UBA). Magíster en Economía y Desarrollo Industrial (UNGS).

Barneix, Pablo

Profesor Universitario de Economía (UNGS) y candidato a Magister en Historia Contemporánea por la Universidad Nacional de General Sarmiento

Cáceres, Verónica Lucía

Doctora en Ciencias Sociales (UNGS-IDES). Magíster en Ciencias Sociales (UNGS-IDES). Especialista Docente de Nivel Superior en Educación y Derechos Humanos(ISFD N° 36 José Ignacio Rucci y el INFD). Profesora Universitaria en Economía (UNGS).

Forcinito, María Karina

Doctora en Economía (Universidad Nacional de Rosario), Magister en Sociología y Ciencia Política (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) y Licenciada en Economía (Universidad de Buenos Aires).

Treacy, Mariano

Doctor en Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires), Magister en Economía Política con mención en Economía Argentina (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) y Licenciado en Economía (Universidad de Buenos Aires).

Seguinos en