Estudiar en la UNGS

ici

1 de diciembre de 2022

COM-01

La comisión evaluadora estableció el siguiente orden de mérito:

1. Gaitan, Leonardo Emanuel
2. Saldungaray, Iara
3. Sánchez, Rodrigo Pablo
4. Gómez, Melisa Micaela
5. Villagra, Rocío Josefina
6. Córdoba, Elio Gustavo.

En la barra del lado derecho se adjunta el dictamen.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta el martes 22 de noviembre está abierta la convocatoria para una Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad, en el marco del diseño de una política de comunicación institucional propuesta en el Plan Anual de Actividades 2022 del Instituto de Ciencias.

La Beca está destinada a estudiantes y la dedicación es de doce horas semanales.

Para inscribirse, leer el instructivo. Luego, completar y enviar a mgcortes@campus.ungs.edu.ar el formulario adjunto.

Se encuentran disponibles (a la derecha, en la versión web, y abajo, en la versión móvil), todos los archivos correspondientes con la información completa y el formulario de inscripción.