Por qué hay que prestarle atención al marketing de servicios
En diálogo con Jorge Monticelli, el docente del IDEI destaca la importancia del marketing de servicios en el crecimiento profesional.
La formación emprendedora en la universidad
Los docentes investigadores Néstor Braidot, Rubén César y Victoria González presentaron el proyecto que investiga la formación emprendedora en la Universidad.
Emprendimientos sociales exitosos en la zona de influencia de la UNGS
Con el objetivo de identificar y modelizar buenas prácticas, los autores analizan el caso de la Asociación Civil Andar, ubicada en Moreno.
Taller de metodología cualitativa para investigación social
Su objetivo general es conocer diferentes abordajes metodológicos y métodos cualitativos para su aplicación en la investigación social.
Taller de edición Wikipedia en tu universidad
El proyecto se propone contribuir a la creación de conocimiento de manera libre y accesible para mejorar el acceso a una educación universal.
Guía para publicar: consejos de editores en jefe para un artículo de calidad
La inscripción para participar estará abierta hasta el mismo 10 de octubre.
Olimpíadas de Economía: participación y reflexión colectiva
Se acercan las últimas etapas de la competencia en la que se reflexiona colectivamente sobre problemáticas económicas relevantes para la sociedad.
Charla “Marketing de Servicios, ¿cómo ofrecer servicios profesionales de una manera efectiva, en un mercado laboral complejo?"
Dirigida a estudiantes, graduados/as, investigadores/as docentes y docentes de carreras del Instituto de Industria de la UNGS.







