Instituto de Ciencias

Investigadores Docentes ICI

Momo, Fernando Roberto

fmomo@campus.ungs.edu.ar | oficina 2017

Es Licenciado y Doctor en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires. Es Profesor Asociado de la UNGS en el área Biología y Bioinformática del Instituto de Ciencias, Profesor Titular del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Nacional de Luján. Investigador categoría I del Programa Nacional de Incentivos. Actualmente se desempeña como Secretario de Investigación del Instituto de Ciencias de la UNGS y director del Museo Interactivo de Ciencias “Imaginario”.
Sus líneas de investigación incluyen: el estudio de las comunidades de organismos del suelo y su variabilidad genética para su aplicación como bioindicadores; la ecología de redes tróficas de ambientes marinos; el modelado matemático de procesos ecológicos; la ecología teórica.