Instituto de Industria

Instituto de Industria

Filtrar Por:

Ozono, Maximiliano

Licenciado en Economía Industrial por la Universidad Nacional de General Sarmiento. Se desempeña como investigador docente en el área Administración y gestión de procesos de cambio y desarrollo organizacional.

González, Natalia

Licenciada en Administración (Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires), Magíster en Ciencias Sociales y Doctoranda en Ciencias Sociales (Instituto de Desarrollo Económico y Social – Universidad Nacional de General Sarmiento). Se desempeña como Investigadora Docente en el área de Administración.

Szlechter, Diego

Es Doctor en Ciencias Sociales por la UNGS – IDES, Master en Administración por la Universidad Ben Gurión, Israel y B.A. en Economía y en Ciencias Políticas por la Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel. Docente de la asignatura “Teoría de la organización” . Sus líneas de investigación giran en torno a la Sociología del Management y los Estudios del trabajo de asalariados de altos puestos.

Chozco Diaz, Cecilia

Licenciada en Administración Pública (UNG), Mg. en Antropología Social (Universidad de San Martín/Instituto de Altos Estudios Sociales-Instituto de Desarrollo Económico Social- 2015).

Cantero, Javier

Doctor en Ciencias de Gestión y Magister en Management des activités internationales por la Université Jean Moulin Lyon 3. Licenciado en Administración por la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). Sus líneas de investigación son la gestión de organizaciones de alta confiabilidad y la planificación organizacional.

Calamari, Marina

Licenciada en Ciencia Política (Universidad del Salvador) y Magíster en Estudios Organizacionales (Universidad de San Andrés) Se desempeña como investigadora docente en el área de Administración y Gestión de Procesos de Cambio y Desarrollo Organizacional.

Blugerman, Leopoldo

Lic. en Ciencia Política, se desempeña como Investigador docente en el área de Administración y gestión de procesos de cambio y desarrollo organizacional.

Fidmay, Paloma

Licenciada en Sociología (Facultad de Cs. Soc. UBA). Realizó un posgrado de Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (Facultad de Cs. Económicas. UBA). Doctoranda en Ciencias Sociales (Facultad de Ciencias Cs. Sociales. UBA).

Seijo, Gustavo

Licenciado en Administración de la UBA y PhD en Management Studies de King´s College (University of London).