Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Filtrar Por:

Rearte, Juan Lázaro

Coordinador del Profesorado de Educación Superior en Lengua y Literatura de la UNGS.

Adelstein, Andreína

Doctora en Lingüística. Actualmente es coordinadora el Programa de Estudios del Léxico (PROLex).

Álvarez, Guadalupe

Doctora en Letras. Licenciada y Profesora en Letras. Investigadora Independiente de CONICET en Psicología y Ciencias de la Educación.

Berri, Marina

Doctora en Lingüística (UBA), Magíster en Elaboración de diccionarios y control de calidad del léxico español (UNED) y Licenciada y Profesora en Letras (UBA). Investigadora asistente de CONICET con sede en la UNGS.

Andrea Bohrn

Licenciada y Profesora en Letras (Universidad de Buenos Aires). Investiga en morfología del español. Además, describe y analiza el lunfardo y su relación con la morfología apreciativa del español rioplatense.

Victoria Boschiroli

Licenciada en Letras con orientación en Lingüística de la UBA (1995). Posgraduate Diploma in Education and Professional Development de la University of East Anglia (Reino Unido, 2001). Máster en Elaboración de Diccionarios y Control del Léxico Español por la UNED (España, 2014).

Brandani, Lucía

Es licenciada en Letras (UBA, 2000) y doctora en Lingüística (UBA, 2013)

Califa, Martín Iván

Es profesor de Inglés (ISP “Joaquín V. González”, 2006) y licenciado en Letras (UBA, 2011). Es becario del CONICET