Proyectos y programas

Proyectos y programas

Programas de Investigación Interinstituto

Los Programas de Investigaciones Interinstituto de la UNGS constituyen un espacio institucional creado para estimular y favorecer el diálogo, encuentro e intrecambio, entre investigadores docentes que coinciden en el estudio de determinados campos de problemas desde diversas perspectivas disciplinarias, orientaciones temáticas e intereses de aplicación. En este sentido, los Programas de Investigación Interinstituto son además, un espacio de articulación entre los proyectos de investigación de distintos Institutos, los cuales son acreditados y evaluados por la UNGS, o por diferentes organismos de ciencia y técnica, cumpliendo con la normativa específica del Programa de Incentivos y de la propia universidad.

Los Programas de Investigaciones Interinstitutos son aprobados por el Consejo Superior de la UNGS siguiendo los lineamientos establecidos en la Res. (CS) Nº7525/19.

Actualmente se desarrollan en la UNGS los siguientes Programas de Investigaciones Interinstitutos:

Programa de Investigaciones Interinstituto en Sistemas Complejos (PII-SCO)
Responsable: Dr. Leonardo Saravia
Res (CS) Nº5108/14 – Creación PII-SCO
Contacto: lsaravia@ungs.edu.ar

Programa de Investigaciones Interinstituto en Empleo, Trabajo y Producción
Responsable: Dr. Osvaldo Battistini
Res (CS) Nº6099-16 Creación PII-ETP
Contacto: pietp@ungs.edu.ar

Programa de Investigaciones Interinstituto en Infancias, Adolescencias y Juventudes en Argentina (PIIIAJA)
Responsable: Dra. Marina Carolina Zapiola
Res (CS) Nº7056-18 Creación PIIIAJA