Proyectos y programas

Proyectos y programas

Proyectos de investigación con financiación externa

Los Proyectos con financiamiento externo son proyectos que responden a convocatorias provenientes de diversos organismos nacionales de ciencia y tecnología (ONCyTs) como por ejemplo la ANPCyT y el CONICET. Son proyectos en los cuales los grupos de investigación de la UNGS se presentan a concursos de financiamiento abiertos a toda la comunidad científica nacional y las fechas de presentación se encuentran sujetas a las convocatorias realizadas por los diferentes organismos.

Actualmente en los distintos Institutos de la UNGS se llevan adelante 36 proyectos de investigación con financiamiento externo, 13 de los cuales cuentan con financiamiento del FONCyT y 23 con financiamiento proveniente del CONICET.

Dentro de estos 23 proyectos financiados por el CONICET, 15 corresponden a proyectos de investigación orientada PIO-CONICET-UNGS, los cuales si bien se encuentran registrados según el Instituto sede de su Director, en su mayoría constituyen proyectos de investigación articulados interinstitutos.

Informes y consultas: investigar@campus.ungs.edu.ar