Investigación

Proyectos y programas

Investigación

Proyectos y programas

Proyectos y programas

Proyectos de investigación con financiación externa

 

Los proyectos con financiamiento externo (o co-financiados) son aquellos que cuentan con financiamiento proveniente de diversos organismos nacionales de ciencia y tecnología (ONCyTs) como por ejemplo la ANPCyT y el CONICET.

Son proyectos en los cuales los grupos de investigación de la UNGS se presentan a concursos de financiamiento públicos, abiertos a toda la comunidad científica nacional. Las fechas de presentación de dichos concursos se encuentran sujetas a las convocatorias realizadas por los diferentes organismos.

Actualmente en los distintos Institutos de la UNGS se llevan adelante 49 proyectos de investigación con financiamiento externo, 26 de los cuales cuentan con financiamiento del FONCyT, 5 con financiamiento del MYNCYT y 18 con financiamiento proveniente del CONICET. Dentro de los 18 proyectos financiados por el CONICET, 10 corresponden a proyectos de investigación orientada "PIO" (PIO-CONICET-UNGS) los cuales si bien se encuentran registrados según el Instituto sede de su Director, en su mayoría constituyen proyectos de investigación articulados entre diversos interinstitutos de la UNGS

 

Informes y consultas: investigar@campus.ungs.edu.ar 

Ultima actualización 17/02/2021

Seguinos en