Proyectos y programas

Proyectos y programas

Proyectos de Investigación UNGS

Las diversas investigaciones que se desarrollan en la Universidad son llevadas adelante por los/las Investigadores/as Docentes en el marco de Proyectos de Investigación que se inscriben en áreas y líneas de investigación que son definidas por cada uno de los Institutos. Estos proyectos son acreditados y evaluados siguiendo las pautas establecidas en el Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores (Res ME N°1543/14).

Para su presentación anual, en el caso de los Proyectos Internos las fechas de presentación e  informes es establecida anualmente por el Comité de Investigación.  Ver Presentación de Proyectos 2022 e Informes 2020 .

Por su parte, los Proyectos co-financiados o con financiamiento externo las fechas de presentación se encuentran sujetas a las convocatorias de financiamiento realizadas por los diferentes organismos nacionales e internacionales de ciencia y tecnología.

Actualmente en los distintos Institutos de la UNGS se llevan adelante un total de 220 proyectos de investigación, de los cuales 171 corresponden a proyectos internos y 49 a proyectos cofinanciados y/o con financiamiento externo.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON SEDE UNGS
ACTIVOS EN EL AÑO 2021
INSTITUTO SEDE UNGS

ORIGEN DEL FINANCIAMIENTO

CO-FINANCIADO o EXTERNO INTERNO
ICI 16 43 59
ICO 11 27 38
IDEI 8 24 32
IDH 14 72 86
INTERINSTITUTO * 5 5

(*)
Los PIO CONICET UNGS se encuentran registrados según el Instituto sede de su Director pero en su mayoría constituyen proyectos de investigación articulados interinstitutos.

**Última actualización: Febrero 2021**