Proyectos y programas

Proyectos y programas

Proyectos de Investigación Ungs

Las diversas investigaciones que se desarrollan en la Universidad es llevada adelante por los Investigadores Docentes en el marco de Proyectos de Investigación que se inscriben en áreas y líneas de investigación que son definidas por cada uno de los Institutos.

En virtud de la normativa vigente todos los proyectos de investigación que se realizan en la UNGS son acreditados y evaluados siguiendo las pautas establecidas en el Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores (Res ME N°1543/14).

En el caso de los Proyectos Internos las fechas de presentación e  informes es establecida anualmente por el Comité de Investigación.  Ver Presentación de Proyectos 2019 e Informes 2018.

En el caso de los Proyectos Co-financiados las fechas de presentación se encuentran sujetas a las convocatorias de financiamiento realizadas por los diferentes organismos nacionales e internacionales de ciencia y tecnología.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON SEDE UNGS
ACTIVOS EN EL AÑO 2017
INSTITUTO SEDE UNGS

ORIGEN DEL FINANCIAMIENTO

CO-FINANCIADO INTERNO
TOTAL MAS INFORMACIÓN
ICI 15 25 40 UNGS – 2017
ICO 12 20 32 UNGS – 2017
IDEI 5 24 29 UNGS – 2017
IDH 16 60 76 UNGS – 2017
INTERINSTITUTO * 2 2 UNGS – 2017

(*) IMPORTANTE:
 Los Proyectos de Investigación PIO CONICET UNGS se encuentran registrados según el Instituto sede de su Director. En su mayoría constituyen proyectos de investigación articulados interinstitutos.