Proyectos y programas

Proyectos y programas

Proyectos de Investigación UNGS

Las diversas investigaciones que se desarrollan en la Universidad son llevadas adelante por los/las Investigadores/as Docentes en el marco de Proyectos de Investigación que se inscriben en áreas y líneas de investigación que son definidas por cada uno de los Institutos. Estos proyectos son acreditados y evaluados siguiendo las pautas establecidas en el Reglamento de Proyectos UNGS (Res. CS Nº8027/21).

Para su presentación anual, en el caso de los Proyectos Internos las fechas de presentación e  informes es establecida anualmente por el Comité de Investigación. Presentaciones 2023: Dictamen CI N°133_Fechas de proyectos e informes

Por su parte, los Proyectos co-financiados o con financiamiento externo las fechas de presentación se encuentran sujetas a las convocatorias de financiamiento realizadas por los diferentes organismos nacionales e internacionales de ciencia y tecnología.

Actualmente en los distintos Institutos de la UNGS se llevan adelante un total de 203 proyectos de investigación, de los cuales 164 corresponden a proyectos internos y 39 a proyectos cofinanciados y/o con financiamiento externo.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON SEDE UNGS
ACTIVOS EN EL AÑO 2022
INSTITUTO SEDE UNGS

ORIGEN DEL FINANCIAMIENTO

COFINANCIADO o EXTERNO INTERNO
ICI 14 43 57
ICO 7 28 35
IDEI 6 20 26
IDH 12 69 81
INTERINSTITUTO * 4 4

(*)
Los PIO CONICET UNGS se encuentran registrados según el Instituto sede de su Director/a pero en su mayoría constituyen proyectos de investigación articulados interinstitutos.

INFORMES Y CONSULTAS

• Proyectos internos - Mail: proyecto@campus.ungs.edu.ar \\ Tel: 4469-7654 int 7299

• Proyectos cofinanciados o externos - Mail: investigar@campus.ungs.edu.ar \\ Tel: 4469-7654

**Última actualización: Abril 2022**