Proyectos y programas

Proyectos y programas

Proyectos de Investigación Ungs

Las diversas investigaciones que se desarrollan en la Universidad son llevadas adelante por los/las Investigadores/as Docentes en el marco de Proyectos de Investigación que se inscriben en áreas y líneas de investigación que son definidas por cada uno de los Institutos. Estos proyectos son acreditados y evaluados siguiendo las pautas establecidas en el Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores (Res ME N°1543/14).

Para su presentación anual, en el caso de los Proyectos Internos las fechas de presentación e  informes es establecida anualmente por el Comité de Investigación.  Ver Presentación de Proyectos 2019 e Informes 2018.

Por su parte, los Proyectos co-financiados o con financiamiento externo las fechas de presentación se encuentran sujetas a las convocatorias de financiamiento realizadas por los diferentes organismos nacionales e internacionales de ciencia y tecnología.

Actualmente en los distintos Institutos de la UNGS se llevan adelante un total de 204 proyectos de investigación, de los cuales 164 corresponden a proyectos internos y 36 a proyectos cofinanciados y/o con financiamiento externo.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON SEDE UNGS
ACTIVOS EN EL AÑO 2019
INSTITUTO SEDE UNGS

ORIGEN DEL FINANCIAMIENTO

CO-FINANCIADO o EXTERNO INTERNO
ICI 13 41 54
ICO 10 26 36
IDEI 1 30 31
IDH 12 65 77
INTERINSTITUTO * 6 6

(*)
Los PIO CONICET UNGS se encuentran registrados según el Instituto sede de su Director pero en su mayoría constituyen proyectos de investigación articulados interinstitutos.

**Última actualización: 09/05/2019**