Instituto del Desarrollo Humano

idh

Investigadores Docentes IDH

Investigadores Docentes IDH

Filtrar Por:

Magno, Marta Cristina

Profesora de Inglés egresada del ISP “Joaquín V. González”,  Licenciada en Inglés de la Universidad del Litoral y Magister en Lingüística Aplicada a la enseñanza de inglés como Lengua Extranjera (Jaén-España).

Silvia Morgavi

Profesora de inglés (INSP “Joaquín V. González”), y Licenciada en Lengua Inglesa (Universidad de Belgrano, 2006). Se desempeña como docente de Inglés Lectocomprensión en la UNGS.

Moyano, Estela Inés

Doctora en Lingüística por la Universidad de Buenos Aires. Investigadora-Docente Adjunta concursada en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS)

Muschietti, Marcelo

Es Profesor de Enseñanza Media y Superior en Letras (UBA, 2004) y cursa la Carrera de Especialización en Prácticas Sociales de Lectura y Escritura, Cátedra UNESCO (UNGS).

Natale, Lucía

Profesora en Letras (UBA). En la UNGS coordina el PRODEAC (Programa para el desarrollo de la lectura y la escritura a lo largo de la carrera)

Navarro, Federico

Licenciado en Letras (UBA, 2004) y Doctor en Análisis del Discurso (UVA, 2011). Es investigador docente del IDH, donde enseña lectoescritura académica y profesional.

Nieto, Facundo

Es Profesor en Letras, Magíster en Enseñanza de la Lengua y la Literatura y Doctor en Educación.

Peralta, Dante

Es profesor en Letras egresado de la Universidad de Buenos Aires y máster en Comunicación Científica por la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona). Es Investigador Docente a cargo de los Talleres de Escritura del CAU y de la carrera de Comunicación

Pujalte, Mercedes

Licenciada en Letras por la UBA, Magíster en Lingüística por la UNCOMA y Doctora en Letras con orientación en Lingüística de la UBA

Resnik, Gabriela

Licenciada en Letras (UBA, 1992), Magister en  Lingüística Aplicada (Universidad Pompeu Fabra, 2004) y Doctora en Ciencias del Lenguaje (Universidad Pompeu Fabra, 2011). Es Investigadora Docente (Adjunta) del IDH, donde dicta la materia Taller de Lectoescritura.

Seguinos en