Abierta
Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes
Se convoca a estudiantes de Administración Pública para capacitarse en la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Universitario (SPyDU01/25)
SPyDU01/25
Del jueves 22 de mayo a las 11 horas al martes 29 de mayo a las 16 horas está abierta la inscripción a una Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad, destinada a estudiantes de la Licenciatura en Administraciòn Pública de la Universidad, para desempeñarse en la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Universitario (Referencia: SPyDU01/25).
Requisitos
● Ser estudiante activo/a de la Licenciatura en Administración Pública de la UNGS.
● Tener 60% o más de las materias aprobadas del plan de estudios, de la carrera mencionada en el ítem anterior.
● Tener aprobadas con nota no inferior a 7 las materias:
○ Planeamiento y control organizacional
○ Diseño de estructuras y procesos en el Sector Público
● No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la UNGS
En la Resolución (acceder aquí) de la convocatoria, se encuentra más información.
La inscripción se realiza de manera virtual a través de un formulario de inscripción que se habilitará en la fecha establecida.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (se habilitará en el horario y fecha de inscripción)
Más información
becasacademicas@campus.ungs.edu.ar