Instituto de Ciencias

ici

Escuela de Matemáticas

Instituto de Ciencias

ici

Escuela de Matemáticas

Escuela de Matemáticas

EMASUNGS en los medios

EMASUNGS 2019 

En Puerta Abierta, que se emite de lunes a viernes de 13 a 14 por FM La Uni, Melina Privitelli y Mariano De Leo, matemáticos, investigadores docentes del ICI y del equipo organizador de la EMASUNGS, hablaron sobre las características de la quinta edición de la Escuela de Matemáticas de Invierno de la UNGS. La entrevista completa se puede escuchar a continuación:

EMASUNGS 2018 

El suplemento Universidad del diario Página/12 publicó una nota de cobertura sobre la cuarta edición de la Escuela de Matemáticas de la UNGS, de la que participaron estudiantes y graduados de la Universidad. Titulada “Sumar experiencias, multiplicar las oportunidades”, el texto describe las actividades desarrolladas durante la semana en el Campus de Los Polvorines. Leer la nota completa

La actividad de la Escuela también fue publicada en la edición impresa del diario Perfil, en la sección Universidad de Página/12 y en varios medios locales y portales de noticias, entre ellos, el Diario de Malvinas.

Escuela de matemáticas | Página/12

Inscripción a la Escuela de matemáticas | El diario de Malvinas

IV Escuela de Matemáticas de la UNGS | Universidades Hoy

EMASUNGS 2015 

Con la mirada puesta en la matemática como una herramienta que contribuye a modificar la realidad, se realizó la Primera Escuela de Matemáticas de Invierno de la UNGS, organizada por los Institutos de Ciencias (ICI) y del Desarrollo Humano (IDH). Con este párrafo comienza la nota publicada en la revista Noticias UNGS, que reseña la primera edición de la actividad. A continuación, se puede leer la nota completa:

Matemáticas de invierno | Noticias UNGS

Seguinos en