Rechazo a la reforma  de la educación técnico profesional bonaerense

Rechazo a la reforma de la educación técnico profesional bonaerense

Rechazo a la reforma  de la educación técnico profesional bonaerense Viernes 20 de julio de 2018

El Comité de la carrera de Filosofía se pronunció ante la eliminación de horas de filosofía en algunos de los niveles educativos de la Provincia.

Curso de posgrado “Prácticas de lectura y escritura en la clase de historia: historiografía e investigación en Brasil”

Macri, Cambiemos y la 'ndrangheta | Rocco Carbone en El cohete a la luna

Macri, Cambiemos y la 'ndrangheta | Rocco Carbone en El cohete a la luna

Macri, Cambiemos y la 'ndrangheta | Rocco Carbone en El cohete a la luna Miércoles 11 de julio de 2018

En su artículo, el investigador del IDH afirma que mafia calabresa tiene reverberaciones en la teoría del Estado del gobierno de Cambiemos

Acosta, Felicitas

Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA) y Magíster en Ciencias Sociales con orientación en Educación (FLACSO).

Adelstein, Andreína

Doctora en Lingüística. Actualmente es coordinadora el Programa de Estudios del Léxico (PROLex).

Álvarez, Guadalupe

Doctora en Letras. Licenciada y Profesora en Letras. Investigadora Independiente de CONICET en Psicología y Ciencias de la Educación.

Propuestas de articulación con escuelas secundarias

Propuestas de articulación con escuelas secundarias

Propuestas de articulación con escuelas secundarias Jueves 5 de julio de 2018

A través del programa Nexos, se desarrollan en la UNGS actividades para facilitar a los estudiantes la continuidad de los estudios en el nivel superior.

Amigo, Roberto

Historiador del Arte. Investigador docente del Instituto del Desarrollo Humano (UNGS) y de la Facultad de Filosofía  y Letras (UBA)

Antelo, Estanislao

Licenciado y Profesor en Cs. de la Educación (UNR), Master en Educación (UNER) y Doctor en Humanidades y Artes (UNR)

Armelino, Martín

Politólogo, investigador-docente en la UNGS (IDH, Área de Política) e Investigador Adjunto del CONICET.

Seguinos en