Instituto del Conurbano

Suarez, Francisco

Ecología

fsuarez@ungs.edu.ar | 44697778 | oficina 6121

Doctor en Antropología y Master en Políticas Ambientales y Territoriales de Universidad de Buenos Aires. Se desempaña como investigador-docente en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) se especializa en conflictos ambientales, y sociedad y residuos; ha publicado numerosos artículos académicos y de divulgación. Co-conduce la colección de libros “Recicloscopio”. Es coordinador y organizador de la Red CoLCA y de los Congresos Latinoamericanos sobre Conflictos Ambientales. Es docente de maestría y doctorado en diversas universidades nacionales. Autor del Libro “La Reina del Plata, Buenos Aires Sociedad y Residuos” entre otros libros.
Ha sido asesor de la Secretaria de Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (2002-2004).