Instituto del Conurbano

Carmona, Rodrigo

Estado, Gobierno y Administración Pública

rcamona@campus.ungs.edu.ar | 44697500 int. 7740/1 | oficina 6105

Posdoctor en Ciencias Humanas y Sociales de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Doctor en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Profesor e investigador asociado de la Universidad Nacional de General Sarmiento y de la Universidad Nacional de José C. Paz e investigador de carrera del CONICET. Es en la actualidad Co-Director del Programa de Investigación Interinstituto “Empleo, Trabajo y Producción” de la UNGS. De formación inicial en Ciencia Política y la realización de diversos postgrados nacionales y del exterior -en Ciencias Sociales, Economía, Administración Pública y Desarrollo Local, se especializa en políticas socioeconómicas a nivel local, interviniendo como responsable en diversos proyectos de investigación, becas y dictando cursos de postgrado, charlas y conferencias. Posee diversas publicaciones nacionales e internacionales sobre la especialidad y trabaja la línea de investigación sobre políticas públicas e impactos territoriales con eje a nivel productivo y laboral.