Instituto del Conurbano

Pizarro, Andres

Urbanismo

apizarro@ungs.edu.ar l 44697782 l oficina 6117

Ingeniero civil del Imperial College de Londres, master en Urbanismo de la Ecole Nationale des Ponts et Chaussées de París, master en Economía Aplicada de la Johns Hopkins University, y maestrando en Economía Política de FLACSO. Se despeña como Coordinador de la Licenciatura en Urbanismo e investigador-docente del área en el Instituto del Conurbano. Dirige el proyecto de investigación "Impacto de los subsidios en el transporte urbano: El caso del área metropolitana de Buenos Aires", radicado en la UNGS y participa en el proyecto de investigación interinstituto "Proyecto de Investigación sobre Producción, Empleo y Trabajo". Desarrolla actividades de docencia en las materias "Movilidad y Transportes", "Análisis Territorio 1" y "Práctica ore-profesional en urbanismo".