Instituto del Conurbano

Martínez, Carlos

Sistemas Económicos Urbanos

cmartinez@ungs.edu.ar | 44697791 | oficina 6105

Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Magister en Diseño y Gestión de Programas Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Se desempeña como investigador docente de la UNGS, en el área de Estado, Gobierno y Administración Pública del Instituto del Conurbano de la UNGS. Su línea de investigación es Economía y Finanzas del Sector Público.

Dirige el proyecto de investigación "Análisis del principio de contributividad en el sistema integrado previsional argentino 2008-2019" y co-dirige el proyecto de investigación: "La Fiscalidad Bonaerense en el Siglo XXI: Análisis y Perspectivas en el Marco del Sistema Federal Argentino", radicados en la UNGS.

Desarrolla actividades de docencia en las materias Introducción a la Macroeconomía; Gestión Presupuestaria y Finanzas Públicas; Sistemas de Administración Financiera en el Sector Público; Finanzas Públicas.

Sus principales publicaciones son: