Instituto del Desarrollo Humano

Investigación IDH

Charovsky, María Magdalena

mcharovsky@campus.ungs.edu.ar | 4469 7735 Int. 7735 | Oficina 5121

Es Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación (UBA). Magister en Educación, Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas (UBA).

Se desempeña como investigadora-docente en UNGS y es Coordinadora Académica de la Especialización en Política y Gestión de la Escuela Secundaria en la misma universidad.

Forma parte de equipos de investigación en el IDH-UNGS y en el IICE-FFyL-UBA. Sus líneas de investigación son la formación docente y su relación con los espacios sociales, así como temas vinculados a las prácticas de enseñanza en el nivel superior. Ha escrito artículos referidos a formación docente.

Es docente en la materia “Enseñar en la escuela secundaria y en el nivel superior” de los siete profesorados de la UNGS. Ha sido docente por casi 30 años en los niveles secundario y superior así como en ámbitos de capacitación a docentes y directivos. También se ha desempeñado en cargos de gestión en instituciones y áreas de gobierno local.