Instituto del Conurbano

Zuberman, Federico

Ecología

fzuberma@ungs.edu.ar | 44697773 | oficina 6124

Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Buenos Aires. Magister en Economía Social por la Universidad Nacional de General Sarmiento. Se desempeñó como Investigador docente en el área de Ecología del Instituto del Conurbano desde el año 2008. Desde entonces ha participado en proyectos de investigación vinculados a problemas ambientales, económicos, enfocados desde el punto de vista del metabolismo social. Desarrolló sus actividades de docencia en las materias de Economía Ecológica, Agroecología y Cuestiones Ambientales Contemporáneas. Sus temas principales de interés pasan por el vínculo Sociedad-Economía-Naturaleza y el diálogo entre la Economía Ecológica y la Economía Social. Cuenta con varias ponencias y publicaciones en el tema.