Investigadores Docentes

Investigadores Docentes

Flavia Zulema Terigi

Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Magister en Ciencias Sociales con Orientación en Educación (FLACSO).

Profesora para la Enseñanza Primaria.

Investigadora Categoría I. Investigadora- Docente Regular del Instituto de Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Es Investigadora Responsable el PICT 2010- 2212 ¿La escolarización secundaria de adolescentes y jóvenes: políticas educativas y trayectorias escolares en el Conurbano bonaerense?.

Profesora Titular Regular de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Profesora interina de la Escuela Normal Superior n° 7 José María Torres, de la Ciudad de Buenos Aires.

Coordinadora Académica del proyecto de investigación de UNICEF Argentina ¿La educación secundaria en los grandes centros urbanos?

Autora de numerosos libros y artículos científicos y de divulgación, sobre temas de aprendizaje, curriculum y formación docente.