Investigadores Docentes

Investigadores Docentes

Gustavo Fabián Carnelli

Profesor de Matemática (Instituto Superior Dr. J.V.González, 1987), Licenciado en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Didáctica de la Matemática (UNSAM, 2005) y Doctor en Educación Superior (Universidad de Palermo, 2014).

Es investigador docente de nivel C (adjunto), desarrolla actividades de docencia en Residencia II para el profesorado de Matemática y en Matemática del CAU y su línea de investigación es Didáctica de la Matemática.

Sus publicaciones más destacadas son: “Los cursos de Matemática en el ingreso a las universidades estatales argentinas” (2010, Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación Nº 29) , Perspectiva integrada de la enseñanza y el aprendizaje de la matemática: una mirada al campo disciplinar de la matemática (2006, coautor. Unión. Revista Iberoamericana de Educación Matemática. Nº 7, España) “Perspectiva integrada de la enseñanza y el aprendizaje de la matemática: una mirada a la Educación Matemática” (2007, coautor. Unión. Revista Iberoamericana de Educación Matemática. Nº 9, España)