Instituto del Conurbano

Jaime, Maria Eugenia Nilda

Urbanismo

mjaime@ungs.edu.ar l 44697782 l oficina 6117

Arquitecta recibida FAU-UNLP. Se graduó de Magister en Planificación Urbana y Regional en FADU-UBA y es candidata a doctora por la UNGS en el posgrado de Estudios Urbanos por el Instituto del Conurbano.
Tema de investigación: Acción pública e instrumentos de transformación urbana en asentamientos informales. Docente investigadora en el Área Urbana del ICO-UNGS y en la FADU-UBA dirigiendo equipos de investigación y extensión vinculados a la temática (Ver: https://www.ungs.edu.ar/ico/vinculacion-ico/mapas-del-encuentro) En sus desarrollos de transferencia tecnologíca a procesos de Gestión del Habitat ha desarrollado dispositivos que integran la perspectiva de generos y derechos humanos. Participante en calidad de expositor y conferencista en diferentes eventos académicos nacionales y regionales, autora de artículos y co-autora de libros.