Instituto del Conurbano

Miraglia, Marina

Tecnologías de la Información Geográfica y Análisis Espacial

mmiragli@ungs.edu.ar | 44697500 int. 7242 | oficina 6017

Doctora en Filosofía y Letras con Orientación en Geografía por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se desempeña como docente en la Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y en la Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ). Es profesora asociada regular, Responsable del Área de Tecnologías de la Información Geográfica y Análisis Espacial del Instituto del Conurbano de la UNGS. Fue Coordinadora académica de la Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica, modalidades presencial y virtual de la UNGS. Es co-autora de libros Sistemas de Información Geográfica en la investigación científica actual (2015), Manual de Cartografía, Teleobservación y Sistemas de Información geográfica (2010), y además de diversos artículos y capítulos en las áreas de investigación en las que se especializa: Historia Ambiental y Tecnologías de la Información Geográfica.