Investigadores Docentes

Investigadores Docentes

Martín Armelino

Es politólogo, investigador-docente en la UNGS (IDH, Área de Política) e Investigador Asistente del CONICET. Actualmente, se desempeña como coordinador del Área de Política.

Es Doctor por la Universidad de Buenos Aires en Ciencias Sociales con la tesis: “Reformas de mercado y reacciones sindicales. La experiencia de los trabajadores públicos en Argentina en los años noventa” (noviembre de 2010).

Cursó la licenciatura en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires, egresando en el año 2002.

Sus temas de investigación son: reformas estructurales y política; sindicalismo y política; acción colectiva, protesta social y movimientos sociales; espacios de sociabilidad política y movilización política.

Es autor de numerosos artículos y ensayos de investigación publicados en diferentes compilaciones y revistas de ciencias sociales. Entre sus últimas publicaciones se encuentran:

mail: marmelin@ungs.edu.ar
Oficina 5026