Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Demsar, Verónica

vdemsar@es.ungs.edu.ar | 4469.7500 Int. 7190 | Oficina 7123

Magíster en Enseñanza de Español como Lengua extranjera por la Universidad de Cantabria (España), Profesora de Portugués por el Instituto Superior de enseñanza en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández" y Coach Ontológica Certificada. En la UNGS es investigadora-docente categoría Jefe de Trabajos Prácticos donde también se desempeña como Coordinadora Curricular de portugués. Es Docente de la Escuela Secundaria de la UNGS desde 2015 y del Colegio Militar de la Nación desde 2019. Participa del proyecto de Investigación: “Evaluación en Lenguas: definición y elaboración de exámenes de proficiencia”. Es evaluadora y redactora de los Certificados de Lengua Extranjera (CLE) del MEGCBA. Actualmente está realizando la Diplomatura Superior en Educación y Nuevas Tecnologías en FLACSO Argentina.