Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Filtrar Por:

Zapata, Ana Belén

Es historiadora y se ha especializado en el estudio del disciplinamiento laboral; la represión dictatorial y la violencia paraestatal.

Osuna, María Florencia

Es historiadora y se ha especializado en el estudio de diversas agencias estatales y políticas sociales en la historia reciente argentina.

Gosparini, Juan Ignacio

Es profesor universitario en historia y se especializa en la enseñanza de la historia argentina reciente.

Galiana, Sergio

Historiador especializado en África contemporánea y en los vínculos intelectuales entre África y América Latina.

Paiaro, Diego

Es Profesor y Doctor en Historia por la Universidad de Buenos Aires especializado en el estudio de la Antiguedad Clásica.

Gayol, Sandra

Es Doctora en Historia por la EHESS de París.

Billan, Yésica

Es historiadora y se ha especializado en el estudio de la enseñanza de la historia reciente.

Bohoslavsky, Ernesto

Es historiador y se ha especializado en el estudio de las derechas de Argentina, Brasil y Chile del siglo XX.

Cernadas, Jorge

Es historiador, especializado en historia política y cultural argentina reciente.

María Carolina Zapiola