Se realizó una nueva edición de la Jornada "Enseñar Historia ¿para qué?"
Dora Barrancos y Daniel Lvovich reflexionaron sobre género, ciudadanía y democracia.
Sin repetir y sin gritar | Gabriela Diker y Flavia Terigi en Página 12
Las investigadoras reflexionan sobre el debate público desatado a raíz de un proyecto para modificar el régimen académico de la escuela secundaria.
- Formación Continua
- Formación Continua Docente
- Formación Continua Docente IDH
- Formación Continua IDH
- Formación Continua Profesional IDH
- Instituto del Desarrollo Humano
Diplomatura en Enseñanza de la Matemática en Entornos Digitales
Inscripción para la Diplomatura en Enseñanza de la Matemática en Entornos Digitales
La propuesta de Formación Continua, que se dicta de manera virtual, está destinada a docentes y estudiantes.
VII Jornada Enseñar Historia, ¿para qué? "Género, ciudadanía y democracia"
Esta edición contará con las exposiciones de la socióloga Dora Barrancos y del historiador Daniel Lvovich.
Vivir de la ucronía o anunciar que el mal encarnado en el pueblo siempre viene llegando | L. Rozenmacher en Página 12
"Está clara la necesidad de establecer un otro deshumanizado", aseguró el investigador en torno a un artículo de la La Nación sobre el cuento Cabecita Negra.
“La creatividad es una propiedad universal de todas las lenguas naturales” | Andreína Adelstein en elDiarioAR
La lingüista habla sobre la creación de las palabras, entre ellas, la “Scaloneta”, el apodo de la selección nacional de fútbol campeona del mundo.
Presentación de resúmenes de trabajos para participar de las Jornadas de Educación UNGS 2023
La convocatoria está abierta a estudiantes, graduadas y graduados.







