 
        
	
				
    
        Encuesta para graduados y graduadas de carreras de artes y gestión cultural
 
        
	    
		            
						        La iniciativa permitirá construir un diagnóstico sobre el impacto que generan las medidas preventivas vinculadas con la salud pública en el campo de la cultura.
 
        
	
				
    
        Librerías en alerta tras la decisión de un grupo editorial de vender por Mercado Libre | Heber Ostroviesky en Télam
 
        
	    
		            
						        Preocupación por la decisión del grupo Planeta de vender su catálogo de manera directa a través de la plataforma de ecommerce.
 
        
	
				
    
        Recursos culturales para la cuarentena
 
        
	    
		            
						        Informe elaborado Observatorio Cultural de la UNGS en el marco del Proyecto “Acción Noroeste”.
 
        
	
				
    
        ¿Cómo enseñar para que todos y todas puedan aprender en tiempos de pandemia? | Paula Pogré en Diagonales
 
        
	    
		            
						        La investigadora afirma que si bien cada nivel educativo tiene características ropias hay algunas cuestiones que nos han atravesado a todxs.
 
        
	
				
    
        Docentes de la UNGS en el Programa “Seguimos Educando”
 
        
	    
		            
						        En esta nota los docentes convocados explican las características de la experiencia y los desafíos que plantea.
 
        
	
				
    
        Plantarse frente a la irracionalidad | Ricardo Aronskind en El Cohete a la Luna
 
        
	    
		            
						        "No son pocos, ni livianos, los frentes que debe atender el gobierno nacional", dice el economista.
 
        
	
				
    
        Repercusión en los medios sobre el relevamiento de las nuevas palabras en tiempos de pandemia
 
        
	    
		            
						        Cuarentenear, aislamiento social, coronabebé, son algunos de los neologismos registrados por Andreína Adelstein y su equipo.
 
        
	
				
    
        “¿Cómo imaginar una vida política democrática con ciudadanos que están obligados a estar aislados?” | Eduardo Rinesi en AM 750
 
        
	    
		            
						        Para el investigador docente de la UNGS, el gran desafío es cómo construimos formas de participación en el distanciamiento.








 
        