Trabajadores de ALBA protestan por más despidos en la planta de Garín

Trabajadores de ALBA protestan por más despidos en la planta de Garín Lunes 13 de mayo de 2019

José Ber Gelbard. La patria desde el boliche

José Ber Gelbard. La patria desde el boliche Lunes 10 de mayo de 2019

El libro, recientemente publicado por Ediciones UNGS y escrito por Julián Blejmar, permite conocer a un personaje central de la política y la economía argentina.

10 años de Noticias UNGS en tapas

10 años de Noticias UNGS en tapas Hall | Multiespacio Cultural

La muestra es un recorrido por una selección de 15 tapas y contratapas de la revista.

Cambios en el mundo del trabajo

Cambios en el mundo del trabajo Jueves 4 de abril de 2019

La economista Sonia Filipetto habla sobre la llamada “cuarta revolución industrial”, caracterizada por un salto enorme de productividad y de riqueza, inequitativamente distribuida.

Campo de Mayo, memoria y proyectos

Campo de Mayo, memoria y proyectos Jueves 28 de marzo de 2018

La decana del Instituto del Conurbano Andrea Catenazzi reflexiona sobre los planes gubernamentales para el pedio de Campo de Mayo.

Cora Gamarnik: “En su mayoría, los medios celebraron y apoyaron el Golpe de Estado” Lunes 25 de marzo de 2019

En Noticias UNGS, la investigadora habló sobre el rol de los medios en la dictadura militar y la nueva muestra inaugurada en el Multiespacio Cultural.

Salió un nuevo número de Noticias UNGS

Salió un nuevo número de Noticias UNGS Lunes 25 de marzo de 2019

En 2019, la revista incorpora un dossier en el que investigadores e investigadoras docentes analizarán y reflexionarán sobre distintos temas de coyuntura.

La UNGS desarrolló un sistema de digitalización de datos

La UNGS desarrolló un sistema de digitalización de datos Lunes 25 de marzo de 2019

Fue elegido por el Consejo Interuniversitario Nacional para ser usado en el resto del sistema universitario, garantizando una plena soberanía de la información.

El arte que hace comunidad. Mauricio Kartun en el Encuentro de Teatro de la UNGS Miércoles 21 de noviembre de 2018

El dramaturgo y director habló sobre la actualidad del teatro, su relevancia en la construcción de rituales comunitarios y la importancia del oficio del actor.

¡Vamos las bandas!

¡Vamos las bandas! Miércoles 21 de noviembre de 2018

Se lleva adelante en la UNGS el CUMI, un ciclo de conciertos que promueve la circulación y difusión de propuestas y lenguajes musicales.