Museo de la Lengua: La creación y la herencia

Museo de la Lengua: La creación y la herencia Jueves 22 de agosto de 2019

La directora del Museo de la Lengua, Gabriela Resnik, analiza cómo el énfasis en 2019 está puesto en la renovación y transmisión cultural.

Historias de vida, Julio Azzimonti: Finas virutas de paciencia

Historias de vida, Julio Azzimonti: Finas virutas de paciencia Jueves 22 de agosto de 2019

Entrevista al escultor Julio Azzimonti, de la Fundación de la Universidad (FUNAS), que hoy brinda clases de talla y calado en madera en el CCUNGS.

Censo industrial en Malvinas Argentinas: Planificación del futuro con el territorio Jueves 22 de agosto de 2019

Un equipo de investigación de la UNGS, junto al Municipio de Malvinas Argentinas, realizó el primer censo industrial en este distrito del conurbano.

El derecho a aprender

El derecho a aprender Jueves 22 de agosto de 2019

La directora de la Escuela Secundaria de la UNGS Mariela Panozzo repasa en una entrevista la historia y los desafíos de este proyecto.

Noticias UNGS de agosto

Noticias UNGS de agosto Miércoles 21 de agosto de 2019

“Pasado, presente y futuro”, es el título de tapa de la nueva edición de la revista.

Las tramas del territorio | Noticias UNGS

Las tramas del territorio | Noticias UNGS Miércoles 19 de junio de 2019

El contexto electoral sitúa al conurbano en el centro de una cantidad de discusiones que tienen lugar en la escena política y mediática nacional.

Pensar para la transformación | Entrevista a José Luis Coraggio

Pensar para la transformación | Entrevista a José Luis Coraggio Miércoles 12 de junio de 2019

Su vida está signada por el estudio, la producción académica y por el fuerte compromiso con la causa de la transformación social en América Latina.

Salió la nueva edición de Noticias UNGS

Salió la nueva edición de Noticias UNGS Viernes 7 de junio de 2019

Incluye una entrevista al exrector José Luis Coraggio, un dossier sobre políticas fiscal, salarial y cambiaria y reseñas de libros, entre otras notas.

Trabajadores de ALBA protestan por más despidos en la planta de Garín

Trabajadores de ALBA protestan por más despidos en la planta de Garín Lunes 13 de mayo de 2019

José Ber Gelbard. La patria desde el boliche

José Ber Gelbard. La patria desde el boliche Lunes 10 de mayo de 2019

El libro, recientemente publicado por Ediciones UNGS y escrito por Julián Blejmar, permite conocer a un personaje central de la política y la economía argentina.