Acceso abierto a un bien común

Acceso abierto a un bien común Viernes 20 de noviembre de 2020

El Consejo Superior de la UNGS aprobó la creación del Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto de la Universidad.

La Universidad como bien público

La Universidad como bien público Viernes 20 de noviembre de 2020

En el marco del programa "Argentina Futura", la Secretaría de Investigación de la UNGS organizó una mesa redonda sobre la universidad como bien público.

Éramos desiguales y llegó la peste

Éramos desiguales y llegó la peste Viernes 20 de noviembre de 2020

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación abrió la convocatoria PISAC-COVID-19.

Filósofas de todos los tiempos

Filósofas de todos los tiempos Viernes 20 de noviembre de 2020

La Cámara de Diputados de la Nación trata un proyecto para declarar de interés cultural al programa de televisión Palabras en llamas.

Una feria diferente

Una feria diferente Viernes 20 de noviembre de 2020

El Área de Política del IDH inauguró el año pasado la Feria del Libro de Política, que ahora se realiza de manera virtual.

Acompañar ahora a docentes del mañana

Acompañar ahora a docentes del mañana Viernes 20 de noviembre de 2020

Malena Charovsky fue convocada para desempeñarse como asesora de la Dirección Provincial de Educación Superior (DPES) de la Provincia de Buenos Aires.

Hurgar en la enunciación

Hurgar en la enunciación Viernes 20 de noviembre de 2020

El IV Festival de Videopoesía de la UNGS reúne a 61 participantes de la Argentina y de otros países.

Teatro y danza

Teatro y danza Viernes 30 de octubre de 2020

Si algo nos han aportado esta pandemia y el aislamiento es la posibilidad de reflexionar sobre nuestras prácticas y nuestros deseos.

Saberes sustentables

Saberes sustentables Viernes 30 de octubre de 2020

Ruth Muñoz, magister en Economía Social por la UNGS, asumió la Coordinación Técnica del Consejo Consultivo del INAES.

Siguiendo de cerca al virus

Siguiendo de cerca al virus Viernes 30 de octubre de 2020

La UNGS firmó un convenio para instalar un centro de telemedicina que permite el seguimiento de casos de covid-19 en la región.