Tesis UNGS de Acceso Público - Maestría en Economía Social

Tesis UNGS de Acceso Público - Maestría en Economía Social Lunes 24 de agosto de 2020

Acceso gratuito a recursos EBSCO

Acceso gratuito a recursos EBSCO Lunes 27 de julio de 2020

EBSCO Information Services ofrece, hasta el 25 de septiembre, el acceso gratuito a la comunidad UNGS, a distintas bases de datos.

Tesis UNGS de Acceso Público - Maestría en Economía Social

Tesis UNGS de Acceso Público - Maestría en Economía Social Jueves 16 de julio de 2020

La UByD continúa difundiendo el acceso a la producción científico académica de la Universidad. En esta oportunidad presenta las tesis de la maestría en Economía Social.

¿Dónde publico mi artículo? ¡Cuidado con las revistas depredadoras!

¿Dónde publico mi artículo? ¡Cuidado con las revistas depredadoras! Martes 14 de Julio de 2020

¿Tenés un trabajo terminado y querés publicarlo?

Consumir acceso abierto, publicar en acceso abierto

Consumir acceso abierto, publicar en acceso abierto Viernes 1 de julio de 2020

La importancia de que la publicación científico académica utilice licencias CC, para favorecer la divulgación y la producción de nuevo conocimiento.

Se lanzó la convocatoria IP COVID 19

Se lanzó la convocatoria IP COVID 19 Viernes 27 de marzo de 2020

Convocatoria para la formulación y financiamiento de proyectos de investigación, desarrollo e innovación orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la pandemia de Coronavirus en el país.

Convocatoria PROINT 2019 - 2020

CyTUNGS 2019/2020" - Financiamiento para proyectos de investigación, de desarrollo e innovación en la UNGS - FINALIZADA

Se informan los resultados de la evaluación de la convocatoria.