Intercambio con estudiantes de la Licenciatura en Educación: ¿Cómo pensamos lo escolar en tiempos de pandemia?
El intercambio se estructurará en tres ejes temáticos: la escolarización, el conocimiento y el aprendizaje.
Informe de gestión de la Decana Dra. Flavia Terigi
En la Sesión Ordinaria n° 305 del CIDH, que se realizó de manera virtual, la Decana Dra. Flavia Terigi presentó el Informe de gestión.
Encuesta para graduados y graduadas de carreras de artes y gestión cultural
La iniciativa permitirá construir un diagnóstico sobre el impacto que generan las medidas preventivas vinculadas con la salud pública en el campo de la cultura.
Librerías en alerta tras la decisión de un grupo editorial de vender por Mercado Libre | Heber Ostroviesky en Télam
Preocupación por la decisión del grupo Planeta de vender su catálogo de manera directa a través de la plataforma de ecommerce.
Recursos culturales para la cuarentena
Informe elaborado Observatorio Cultural de la UNGS en el marco del Proyecto “Acción Noroeste”.
¿Cómo enseñar para que todos y todas puedan aprender en tiempos de pandemia? | Paula Pogré en Diagonales
La investigadora afirma que si bien cada nivel educativo tiene características ropias hay algunas cuestiones que nos han atravesado a todxs.
Docentes de la UNGS en el Programa “Seguimos Educando”
En esta nota los docentes convocados explican las características de la experiencia y los desafíos que plantea.
Plantarse frente a la irracionalidad | Ricardo Aronskind en El Cohete a la Luna
"No son pocos, ni livianos, los frentes que debe atender el gobierno nacional", dice el economista.