“Me entusiasmó la idea de reflexionar sobre algo tan cotidiano como la lengua” | Andreína Adelstein, en Biografías

“Me entusiasmó la idea de reflexionar sobre algo tan cotidiano como la lengua” | Andreína Adelstein, en Biografías

“Me entusiasmó la idea de reflexionar sobre algo tan cotidiano como la lengua” | Andreína Adelstein, en Biografías Viernes 13 de marzo de 2020

Biografías, una serie de podcast y entrevistas para visibilizar el rol de las mujeres en la ciencia.

Convocatoria fondo estudiantes expositores

Convocatoria fondo estudiantes expositores

Convocatoria fondo estudiantes expositores Miércoles 4 de marzo de 2020

Este llamado se realiza con el fin de fomentar la participación de los estudiantes en eventos que se realicen fuera de la UNGS.

Clases magistrales del IDH

Clases magistrales del IDH

Clases magistrales del IDH Miércoles 4 de marzo de 2020

Se publicaron los videos con el registro de las clases magistrales 2019

Inscripción a la Especialización en Política y Gestión de la Escuela Secundaria

Inscripción a la Especialización en Política y Gestión de la Escuela Secundaria

Inscripción a la Especialización en Política y Gestión de la Escuela Secundaria

Destinada a directivos, docentes, preceptores, miembros de equipos técnicos de consejos escolares y profesionales vinculados al campo educativo.

Dos medias becas para la Maestría en Relaciones Internacionales de FLACSO

Están destinados a graduados y graduadas de la UNGS. La bonificación es del 50% del costo mensual.

Nueva defensa de tesis de Maestría en Historia Contemporánea

Nueva defensa de tesis de Maestría en Historia Contemporánea

Nueva defensa de tesis de Maestría en Historia Contemporánea Viernes 21 de febrero de 2020

La defensa es pública y de libre acceso, se inscribe en el marco de los posgrados del IDH

Inscripción a la Diplomatura en Producción Radial Comunitaria

La diplomatura es de carácter gratuito y la inscripción está abierta hasta el 24 de febrero.

IV Jornada Enseñar historia, ¿para qué? Modos de ver y leer historia

IV Jornada Enseñar historia, ¿para qué? Modos de ver y leer historia

IV Jornada Enseñar historia, ¿para qué? Modos de ver y leer historia Aulas 3025 y 3026 | Módulo 3

La apertura estará a cargo de Roberto Pittaluga, Sergio Galiana y Cora Gamarnik.

Jornada “Lenguas originarias. Presente y futuro”

Jornada “Lenguas originarias. Presente y futuro”

Jornada “Lenguas originarias. Presente y futuro” Lunes 23 de diciembre de 2019

La Jornada se desarrolló en el marco de la celebración del 2019 como Año Internacional de las Lenguas Indígenas

Reseña sobre la clase magistral de Miguel Vedda

Reseña sobre la clase magistral de Miguel Vedda

Reseña sobre la clase magistral de Miguel Vedda Lunes 23 de diciembre de 2019

Una clase magistral sobre las historiografías materialistas y etnografías urbanas de Walter Benjamin y David Viñas.

Seguinos en