
Las tergiversaciones de Locke y Rawls, perpetradas por Milei y Rosenkrantz | Javier Flax en Subida de línea

El investigador docente analiza las declaraciones del economista, el dirigente social y el juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

“El dólar se popularizó y se convirtió en un elemento familiar en la vida argentina” | Mariana Luzzi en Perfil

En una extensa entrevista, la investigadora docente se refirió a sus investigaciones sobre prácticas monetarias y representaciones sociales.

Pensar políticas de mayor alcance | Rodrigo Carmona en Página 12

El investigador docente se refirió en un artículo de opinión a los desafíos en materia sociolaboral y de ingresos.

Qué buscan las Olimpiadas de Economía UNGS | Pablo Sisti en Desde el conocimiento (Radio 10)

El investigador docente dio detalles sobre la actividad destinada a estudiantes de escuelas secundarias.

Nuevo piso de Ganancias | Martín Mangas en Radio Nacional

"Siempre es bueno rediscutir a cuántos debería alcanzar, cuántos deberían tributar y cuáles son las escalas de alícuotas", sostuvo el investigador docente.

Inflación: más allá de la recurrente retórica ortodoxa | Arnaldo Ludueña en Diagonales

El investigador docente se refiere en el artículo a los "factores estructurales" que influyen en la problemática.

Ciencia, boleta única y un problema público | Adrián Berardi en El Diario Ar

El docente relata las dificultades de acceso a la información con las que se encontró al iniciar una investigación sobre candidatas y candidatos.

La ilegalidad y el ocultamiento en torno al trigo HB4 | Javier Flax en Tiempo Argentino

El investigador docente instó a la derogación inmediata de la resolución que habilita su comercialización.