Impacto ambiental de la industria textil | Raquel Bielsa en la TV Pública

Impacto ambiental de la industria textil | Raquel Bielsa en la TV Pública Sábado 4 de mayo de 2019

La investigadora docente de la UNGS y Doctora en Tecnología Química fue entrevistada en el programa televisivo Ambiente y Medio.

Marina Miraglia en Agencia TSS | Mapa de la historia

Marina Miraglia en Agencia TSS | Mapa de la historia Viernes 10 de mayo de 2019

La investigadora fue entrevistada sobre el visor de mapas históricos del área metropolitana de Buenos Aires que desarrolló junto a un equipo de la UNGS.

¿Qué son los mercados? | Cecilia Allami en Chequeado

¿Qué son los mercados? | Cecilia Allami en Chequeado Viernes 3 de mayo de 2019

La investigadora del Instituto de Industria se refirió al funcionamiento de los mercados y la coyuntura argentina.

Rocco Carbone en El cohete a la luna | Mafia para Ramos Padilla

Rocco Carbone en El cohete a la luna | Mafia para Ramos Padilla Jueves 2 de mayo de 2019

El investigador escribió sobre cómo la categoría “mafia” tiene que ser estudiada para descifrar la teoría del Estado de la Alianza Cambiemos.

Los juegos de la meritocracia | Diego Szlechter en Caras y Caretas

Los juegos de la meritocracia | Diego Szlechter en Caras y Caretas Martes 30 de abril de 2019

En una columna de opinión, el investigador se refiere al macrismo y la vuelta a un concepto que exalta las condiciones subjetivas del éxito social.

Los recursos que faltan en el conurbano | Carlos Martínez en La Tecla

Los recursos que faltan en el conurbano | Carlos Martínez en La Tecla Martes 30 de abril de 2019

El investigador docente fue entrevistado respecto al informe del Observatorio del conurbano sobre el Gobierno Provincial y el financiamiento de los municipios.

Repercusiones mediáticas sobre informe de la UNGS respecto al financiamiento de los municipios Martes 16 de abril de 2019

De 2013 a 2018, el monto por habitante en transferencias cayó un 5,6% para el Conurbano, según indica el documento del Observatorio del Conurbano.

Universidad pública, sentido común | Reano y Yabkowsky en El cohete a la Luna

Universidad pública, sentido común | Reano y Yabkowsky en El cohete a la Luna Martes 16 de abril de 2019

“La política de estado de la Alianza Cambiemos para la ciencia es el cientificidio” | Rocco Carbone en Página 12 Martes 16 de abril de 2019

El investigador docente se refirió a la crítica situación que atraviesa el sistema científico y tecnológico nacional a raíz de las políticas del Gobierno Nacional.

El tamaño de la brecha importa | Alejandra Beccaria en Las 12 (Página 12)

El tamaño de la brecha importa | Alejandra Beccaria en Las 12 (Página 12) Viernes 5 de abril de 2019

La investigadora docente de la UNGS se refirió a cómo afectan en las mujeres los cambios en las jubilaciones y en la moratoria.