Filtrar Por:
Cartas a Lula | Agencia Paco Urondo

Cartas a Lula | Agencia Paco Urondo Lunes 22 de julio de 2019

La periodista Gisela Ederle, publicó una reseña sobre la presentación del ciclo de podcasts, basado en cartas entre Lula y el pueblo brasileño.

Elogio de las grietas | Eduardo Rinesi en Canal Abierto

Elogio de las grietas | Eduardo Rinesi en Canal Abierto Viernes 19 de julio de 2019

El investigador del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS realizó un análisis político en tiempos de elecciones.

Benvenutti a Macriland | Rocco Carbone en El Cohete a la Luna.

Benvenutti a Macriland | Rocco Carbone en El Cohete a la Luna. Domingo 21 de julio de 2019

El investigador Rocco Carbone y un adelanto sobre su próximo título: Mafia Capital.

Flavia Terigi en Radio 10 | “La educación tiene que estar a cargo de instituciones educativas, no de Gendarmería” Domingo 21 de julio de 2019

La decana del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS reflexionó sobre el Servicio Cívico Voluntario en Valores, impulsado por el Gobierno Nacional.

La serie de podcast Cartas a Lula en Página/12

La serie de podcast Cartas a Lula en Página/12 Viernes 19 de julio de 2019

Producida por FM La Uni, la serie retoma en la voz de referentes, algunas de las cartas que el pueblo brasileño envió al expresidente.

Javier Moro en Radio Cítrica | “El Servicio Cívico Voluntario utiliza electoralmente los peores prejuicios sociales” Miércoles 17 de julio de 2019

El investigador docente fue entrevistado sobre la iniciativa del Gobierno Nacional, que consideró "un disparate, con falacias y mentiras provocativas".

El Presupuesto participativo de la UNGS en Página/12

El Presupuesto participativo de la UNGS en Página/12 Martes 16 de julio de 2019

Comienza la séptima edición de esta herramienta participativa que propone discutir una parte de los fondos de la UNGS.

Yoguel, Milesi, Roitter y Sztulwark en Página 12 | ¿Es un fiasco la Promoción de la Economía del Conocimiento? Lunes 15 de julio de 2019

En el artículo publicado en Cash, ponen en cuestión el alcance y naturaleza del proyecto de ley del macrismo.

Encuentro entre investigadores y representantes municipales de Niñez y Adolescencia en El Sanmiguelino Miércoles 10 de julio de 2019

El portal publicó un artículo sobre la reunión organizada por el área de Política Social del Instituto del Conurbano.

Mariano Treacy en El País | Mercosur: aplaudiendo una integración subordinada

Mariano Treacy en El País | Mercosur: aplaudiendo una integración subordinada Sábado 6 de julio de 2019

Las reflexiones del investigador docente sobre el acuerdo entre el Mercado Común del Sur y la Unión Europea fueron publicadas en el medio boliviano.