Instituto de Industria

Investigación IDEI

III Jornadas de Economía Política

9, 10 y 11 de diciembre de 2009- Campus UNGS

Con el propósito de contribuir a la construcción de un espacio sistemático de reflexión crítica sobre la economía, el área de Economía Política de la UNGS se complace en anunciar la realización de la III Jornada de Economía Política. La misma está dirigida a investigadores, docentes y estudiantes de las ciencias sociales.

Los objetivos de la III Jornada de Economía Política son promover el intercambio, discusión y reflexión conjunta en torno a las problemáticas actuales de la economía política; fomentar la discusión teórica de las doctrinas económicas; y presentar y reflexionar acerca de los últimos avances teóricos de la economía política.

Las III jornadas se realizarán los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2009 en el Campus de la UNGS, (J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Se entregarán certificados de participación y de exposición; es altamente probable que se seleccionen ponencias para su publicación en el marco de la Licenciatura en Economía Política de la UNGS.

Cronograma de la jornada

Lunes 09 de noviembre