Incorporación de Ayudante de Primera: "Taller Inicial Orientado a Ciencias Exactas, Taller Inicial Obligatorio de Matemática y Espacio de Acompañamiento Orientado”

El IDH incorporará un Ayudante de Primera

Incorporación de JTP para “Taller Inicial Orientado a Ciencias Exactas, Taller Inicial Obligatorio de Matemática y Espacio de Acompañamiento Orientado”

El IDH incorporará un docente para las siguientes asignaturas.

Incorporación de MAF E para la asignatura "Gnoseología"

El IDH incorporará un docente MAF Nivel E para “Gnoseologìa” del Profesorado Universitario de Educación Superior en Filosofía

Incorporación de Jefe de Trabajos Prácticos para "La historia: problemas del campo disciplinar y de su enseñanza"

El IDH incorporará un JTP con dedicación semiexclusiva para el área "La historia: problemas del campo disciplinar y de su enseñanza"

Incorporación de Ayudante de Primera con dedicación simple para asistir en la asignatura “Problemática Educativa”

El IDH incorporará a un Ayudante de Primera para “Problemática Educativa”

Incorporación de docente MAF E para asistir en el dictado de la asignatura “Comunicación Institucional”

El IDH incorporará a un docente MAF Nivel E para la asignatura “Comunicación Institucional” de la Licenciatura en Comunicación.

Latín Avanzado

Filosofía, infancias y juventudes

Venezuela, o de la resistencia | Rocco Carbone en El cohete a la luna

Venezuela, o de la resistencia | Rocco Carbone en El cohete a la luna

Venezuela, o de la resistencia | Rocco Carbone en El cohete a la luna Domingo 17 de febrero de 2019

En un artículo para el portal, el investigador docente y Ernesto García discuten con los análisis que enfatizan en el "fracaso" del chavismo.

Jornada de debate

Jornada de debate "Enseñar historia, ¿para qué? Sujetos, historia y enseñanza"

Jornada de debate Multiespacio cultural

La actividad está destinada a docentes de todos los niveles y contará con la participación de especialistas de la UBA y UNTREF.

Seguinos en