Instituto del Desarrollo Humano

idh

Programas IDH

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Programas IDH

Programas IDH

Actividades

El equipo del PROLEX organizó y contribuyó a la realización de varios encuentros en los últimos años:

Panel Plenario Léxico y variedades lingüísticas, en el “64° Congreso de la International Linguistic Association (ILA) “Lenguaje y territorio”, organizado por el Centro de Estudios del Lenguaje en Sociedad (CELES) de la Escuela de Humanidades (UNSAM) y la International Linguistic Association (ILA), San Martín, 30 de mayo al 1 de junio de 2019.

Jornada Lenguas Originarias. Presente y futuro, Universidad Nacional de General Sarmiento, el 29 de noviembre de 2019.

Charla académica Focos actuales de la investigación en neología, a cargo de Judit Freixa (Instituto Universitario de Lingüística Aplicada, Universidad Pompeu Fabra, Barcelona), 5 de noviembre de 2018.

Ciclo de charlas Léxico, variación y aplicaciones, PROLEX, Universidad Nacional de General Sarmiento, mayo a diciembre 2017:

Panel Clases nominales: semántica y aplicaciones, “I Congreso Internacional De Lexicología, Lexicografía y Terminología: Tendiendo puentes hacia nuevos escenarios lexicológicos, lexicográficos y terminológicos”, Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba, del 3 al 5 de julio de 2017.

Taller Cómo leer un diccionario de ciencias sociales, “Jornada académica Conceptos, términos, categorías: problemas interdisciplinarios en el estudio de las ideas”), Universidad Nacional de General Sarmiento, 28 de agosto 2015.

Seguinos en