Instituto del Desarrollo Humano

idh

Programas IDH

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Programas IDH

Programas IDH

Actividades

Actividades impulsadas

Primeras Jornadas del Seminario de Investigación en Historia: Cuando los estudiantes se convierten en autores, organizadas por el Profesorado Universitario de Educación Superior en Historia de la UNGS en el campus universitario de Los Polvorines el 11 de junio de 2018.

Colaboración con el programa EspectArEs en la organización de la puesta de Campo de Mayo, obra performática de Félix Bruzzone, en el Multiespacio Cultural de la UNGS (junio de 2016).

Actividades de Difusión

Difusión en medios escritos

Levín, Florencia, 22 de agosto de 2019, "El estudio de los pasados traumáticos", Entrevista realizada por Marcela Bello para Revista Noticias UNGS Nº 90, p. 8.

Levín, Florencia, 16 de abril de 2019, "La historia reciente/ un campo performático y experimental para los sujetos", Entrevista realizada por  Cintia Kemelmajer para CONICET. Disponible en https://www.conicet.gov.ar/la-historia-reciente-un-campo-performatico-y-experimental-para-los-sujetos/

 

Difusión en medios radiales

Levín, Florencia, 7 de agosto de 2020, entrevista para el programa radial " Gente de a pie”, conducido por Mario Wainfeld y Sergio Wischñevsky en Radio Nacional. Disponible en http://www.radionacional.com.ar/un-estudio-sobre-el-humor-politico-en-clarin-durante-la-represion/

Levín, Florencia, 26 de junio de 2019, entrevista radial para el programa "Puerta Abierta" conducido por Marcela Bello en FM La Uni 91.7 (de la Universidad Nacional de General Sarmiento)

Levín, Florencia, 5 de junio de 2019, entrevista para el programa radial "El zorro y el erizo", conducido por Alejandro Katz en Radio Nacional

Levín, Florencia, 1 de junio de 2018, entrevista para nota radial titulada "40 Jahre nach der WM 1978. Erinnerungskultur in Argentinien" ("40 años después de la Copa Mundial de 1978. Cultura de la conmemoración en Argentina") por Victoria Eglau para Radio Nacional de Alemania "Deutschlandradio" (www.deutschlandradio.de).

Seguinos en