
¿Cómo enseñar para que todos y todas puedan aprender en tiempos de pandemia? | Paula Pogré en Diagonales

La investigadora afirma que si bien cada nivel educativo tiene características ropias hay algunas cuestiones que nos han atravesado a todxs.

Docentes de la UNGS en el Programa “Seguimos Educando”

En esta nota los docentes convocados explican las características de la experiencia y los desafíos que plantea.

Plantarse frente a la irracionalidad | Ricardo Aronskind en El Cohete a la Luna

"No son pocos, ni livianos, los frentes que debe atender el gobierno nacional", dice el economista.

Repercusión en los medios sobre el relevamiento de las nuevas palabras en tiempos de pandemia

Cuarentenear, aislamiento social, coronabebé, son algunos de los neologismos registrados por Andreína Adelstein y su equipo.

“¿Cómo imaginar una vida política democrática con ciudadanos que están obligados a estar aislados?” | Eduardo Rinesi en AM 750

Para el investigador docente de la UNGS, el gran desafío es cómo construimos formas de participación en el distanciamiento.

Inscripción a carreras de posgrado

Se trata de doctorados, maestrías, carreras de especialización y cursos, En todos los casos la inscripción es virtual.

Una encuesta revela cómo afecta la cuarentena en el sector del libro: las librerías, las más afectadas

Realizado por Heber Ostroviesky (UNGS) y por Alejandro Dujovne (UNSAM), el trabajo es una primera aproximación a la situación en talleres gráficos, editoriales y librerías.

Impacto en talleres gráficos, editoriales y librerías | Heber Ostroviesky en Télam, Infobae y Clarín

El investigador docente fue consultado respecto al trabajo que realizaron junto a Alejandro Dujovne sobre las implicancias del coronavirus en el mundo editorial.