Horacio González

Horacio González

Compras y donaciones

Desarrollo de colecciones

La Dirección de Administración Bibliotecológica trabaja en la gestión y el desarrollo de colecciones.

Se encarga de gestionar la adquisición de recursos bibliográficos en soporte papel, electrónico u otros, a través de los sistemas de canje, donación y compra.

Se recepcionan los pedidos y/o sugerencias bibliográficas (FORMULARIO) de la comunidad universitaria UNGS (estudiantes, docentes, investigadores-docentes, escuela secundaria, escuela infantil y personal del sistema de gestión) que así lo requieran, gestionando su adquisición.

Ante el ofrecimiento de materiales bibliográficos ya sea por donación o canje (comunidad UNGS en general y de personas/instituciones  externas), el sector gestiona el proceso de selección completo, que implica la evaluación de pertinencia y calidad y, en caso de corresponder,  su incorporación a las colecciones de la Biblioteca Horacio González

Para mayor información puede contactarnos al 4469-7504 o int. 7284, lunes a viernes de 9 a 16 hs. o por correo electrónico a adquisiciones@campus.ungs.edu.ar.

Te estás comunicando con la BIBLIOTECA de la UNGS. ¿Tenés una consulta? Te respondemos a tu E-Mail. EN LINEA: Chatea con la Biblioteca de la UNGS!

← Paso Anterior

Gracias por contactarte con la Biblioteca Horacio González.
A la brevedad estaremos dando respuesta a tu consulta vía correo electrónico.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.